Eliminar el cuadrado del acolchado nasal en el bozal


15,00 €
Precio IVA incluido gastos de envío no incluidos

En el marco de la optimización del bozal, se puede acortar. En algunos modelos, es posible eliminar los cuadrados de los acolchados nasales, lo que también facilita la instalación de un acolchado más corto.

Eliminar el cuadrado del acolchado nasal

  • Eliminación del cuadrado para la fijación del acolchado nasal
  • Esto permite acortar el bozal al instalar un acolchado diferente (por ejemplo, acolchado nasal Soft/Aqua, variantes 2 y 4)
  • Incluye el sellado posterior con barniz transparente

Para realizar esta modificación, el bozal debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe ser plateado y no estar recubierto ni con goma negra ni con ningún otro material

Notas:
Debido a la alta carga mecánica en estas zonas, recomendamos recubrir el bozal con pintura en polvo después de la modificación. Esto aumenta su durabilidad y protege eficazmente contra la oxidación en las áreas trabajadas. La durabilidad del sellado con barniz transparente puede ser limitada.

Debido al espacio creado, existe el riesgo de que en casos extremos puedan introducirse más fácilmente orejas, dedos u otros objetos a través del bozal. Corresponde al propietario evaluar este riesgo.

¿Tienes preguntas sobre el producto o deseas discutir el procedimiento previamente? ¡No hay problema! Escríbenos a tienda@caniseguros.es o envíanos un mensaje a través de Facebook o Instagram.