Recubrimiento en polvo para Bozales - Color Único

Tiempo de fabricación de hasta tres semanas. 

Este artículo está excluido de cambio o devolución, ya que se trata de una fabricación a medida según las especificaciones individuales del cliente.

Elige una opción:

29,90 €
Precio IVA incluido gastos de envío no incluidos
En stock

Aviso:

Esta oferta no incluye un bozal – se trata únicamente de la modificación mediante recubrimiento en polvo.

Si no dispones de un bozal adecuado que puedas enviarnos para realizar la modificación, será necesario adquirir uno por separado en la tienda.

Por favor, ten en cuenta que los bozales modificados están excluidos de cambios y devoluciones.

Un recubrimiento en polvo no solo proporciona al metal un aspecto vivo y colorido, sino que también ofrece una protección adicional contra la corrosión. No solo recubrimos los bozales modificados por nosotros o los modelos de nuestra propia gama, sino también bozales estándar de otros fabricantes, que pueden ser enviados para este propósito. ¡Este tipo de tratamiento aporta un buen toque de color! Nuestra oferta de recubrimiento en polvo incluye:

  • Bozales viejos y plateados de vuestro inventario (¡el óxido no es un problema!)

  • Bozales nuevos de nuestra tienda

  • Bozales nuevos de otras tiendas

  • Bozales que han sido modificados por nosotros (Nota: En los bozales modificados, el recubrimiento es obligatorio)

¡La dirección de envío exacta se encuentra en el aviso legal!

¿Qué es el recubrimiento en polvo?

El recubrimiento en polvo se realiza después de una limpieza y desengrasado exhaustivos del bozal. El polvo se aplica al bozal mediante una carga eléctrica y, posteriormente, se fija al metal con calor. Un barniz transparente adicional proporciona una capa protectora extra. Esta técnica da lugar a una superficie colorida y duradera, similar a la que se utiliza en el ámbito del tuning de vehículos. Por cierto: ¡El recubrimiento en polvo es completamente no tóxico!

Instrucciones importantes para el uso

Aunque el recubrimiento en polvo es muy resistente a golpes, arañazos e impactos, todo material tiene sus límites. En caso de un uso intensivo (por ejemplo, al raspar sobre asfalto, hormigón o piedras durante el olfateo) o un uso prolongado, pueden ocurrir daños. Los bozales son objetos de uso cotidiano, por lo que es inevitable que el color en las áreas más expuestas, como las esquinas del bozal, se desgaste con el tiempo. Sin embargo, esto no afecta la resistencia al óxido ni la funcionalidad del bozal y no constituye un motivo de devolución.

Por favor, tened en cuenta que los colores mostrados pueden variar ligeramente respecto a la tabla de colores real según la pantalla utilizada.

¡El color 1 siempre es el primer color mencionado en el degradado de color!